viernes, 8 de febrero de 2008

El Lobo pide calma


Del Lobo. Mario Marchetti, volante de un Gimnasia que busca recuperarse.
El clima, para trabajar con tranquilidad, no es el mejor en Gimnasia y Esgrima. La sequía de triunfos y el mal andamiaje mostrado en las fechas iniciales hicieron que sus hinchas perdieran rápidamente la paciencia.
El equipo que conduce Marcelo Vázquez ha sumado sólo un punto en condición de local desde que comenzó el año (el otro punto lo sacó frente a Luján en el Bajo) y por esa razón los cuestionamientos hacia los jugadores y el cuerpo técnico no se hicieron esperar el domingo pasado frente al colero de la tabla, La Florida de Tucumán.
Desde el mismo instante en que el plantel pisó la cancha para hacer los movimientos precompetitivos los hinchas comenzaron a hostigar a sus jugadores.
Amistoso frente al Tombita
Ayer Gimnasia y Esgrima realizó un amistoso frente al Tombita en Las Carmelitas, en Bermejo. Allí, el orientador táctico Marcelo Vázquez paró a los posibles once, que buscarán sumar los primeros tres puntos frente a Libertad de Sunchales.
Paolo Olivera; Rodrigo Nolla, Claudio Demaría, Gabriel Tomassini y Víctor Hugo Ojeda; Marcelo Arce, Mario Marchetti, Arnaldo Quiroga y Horacio Anzorena; Luciano Cipriani y Jesús Baldacini serían los que arranquen frente a los sunchalenses.
Este equipo venció cómodamente a los pibes de Godoy Cruz por 3 a 0, con dos goles de Guillermo Álvarez (ingresó por Baldacini) y uno de Luciano Cipriani.
Hoy, los Blanquinegros entrenarán en el mismo lugar que lo hicieron ayer, pero sólo en un turno y en horas de la mañana.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: