
Pican en punta. Leandro Benegas y Martín Gómez encabezan el pelotón. Ambos conformarán la delantera.
Finalmente, ayer el técnico de Independiente paró el equipo que saltará a la cancha mañana ante Tiro Federal, en Rosario.
La sorpresa de la tarde fue, sin dudas, la vuelta de Fernando Giarrizo a conformar los titulares. El volante de Independiente no es titular en el equipo desde el encuentro en el que la Lepra igualó ante Rivadavia de Lincoln en la fase final del torneo Argentino A, en el que terminó ascendiendo.
Trotta ratificó la confianza que tiene en sus dirigidos incluyendo a 8 jugadores de los que ascendieron y tan sólo tres refuerzos de todos los que han llegado al Parque.
Salvo Aldo Paredes, Martín Gómez y Leandro Benegas, el resto eran titulares en aquel equipo que ganó la final a Brown de Madryn.
Hasta que la lluvia lo permitió, el Azul mostró mucha movilidad por las puntas aprovechando las escaladas de Leopoldo de la Vega y de Gabriel Solís por el otro. Los suplentes formaron con Guzmán, Lescano, Sesma, Palacio, Ledesma, Landa Garza, Jones, Caballero y Marcos Fernández; Torres y Ferrero.
El encuentro terminó en favor de los suplentes por la mínima diferencia con un gol de Sebastián Ferrero tras un centro del Memo Torres. De esa jugada terminó golpeado Jorge Vivaldo, pero luego se confirmó que el Flaco estaba en óptimas condiciones.
Anoche, tras la práctica, el plantel se embarcaba en micro hacia la ciudad de Rosario donde quedarán concentrados en el hotel Libertador.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario