
Festejo. Los jugadores del Expreso quieren aprovechar la derrota de San Martín de Tucumán para acercarse.
Noche de debut para Godoy Cruz, que inicia su presentación a las 22. Es la segunda rueda del torneo de la B Nacional y el primer partido del 2008.
El Expreso arrancará de local en el Malvinas Argentinas ante Defensa y Justicia, con el siempre complicado equipo que conduce el experimentado Ricardo Rezza, que está en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El Tomba tiene una posición expectante, está cuarto y el objetivo en esta segunda parte del torneo es pelear el ascenso y volver a Primera A, en este segundo tramo, que es el decisivo, donde se definen los dos ascensos directos (1º y 2º) y los dos que jugarán la promoción (3º y 4º).
El martes 11 de diciembre jugó su último partido el Tomba, fue ante Nueva Chicago y perdió 2 a 0 con muchos suplentes y juveniles.
En este 2008 ha habido pocos cambios y lo principal es que no estará el arquero Sebastián Torrico, un referente, quien se fue a Argentinos Juniors, y el goleador Leopoldo Gutiérrez, quien jugará en Ecuador.
Con la ida de Torrico, comienza la era del Loco Ibáñez, quien tiene la chance de demostrar que está capacitado.
De los tres refuerzos que trajo Daniel Oldrá, solamente Ariel Rojas, el ex Vélez, será titular.
Es un jugador interesante, con una ida y vuelta importante y algunos partidos en Primera. Lo hizo debutar La Volpe, cuando dirigía a la V. Leandro Caruso irá al banco de suplentes y el paraguayo Julio Martínez tiene que esperar que llegue su transferencia.
Ya está en marcha el sueño tombino, la historia empieza a escribirse esta noche a las 22.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario