martes, 12 de febrero de 2008

Guaymallén, alegría y tristeza


Viejo zorro. Es el Turco Jorge Julio.
Guaymallén comenzó el año de menor a mayor y tras dos triunfos consecutivos todavía está en condiciones de pelear por un lugar entre los clasificados. El último domingo, ganó nada más ni nada menos que en San Martín.
Pero no todo es alegría en Rodeo, ya que ayer por la mañana falleció el padre del volante italiano Luis Pérez. El jugador sanjuanino debió abandonar la concentración de su equipo el domingo y viajar a San Juan con urgencia tras el aviso de que su padre estaba en grave estado. Por eso no jugó.
La palabra del Turco
“El mérito es de los muchachos. Planificamos el partido tratando de controlar a Coria que es el jugador más importante de ellos. Por eso hicimos una marca alternativa, con Braile en el primer tiempo y en el segundo fue Eduardo Castro. No fue un partido brillante de alto vuelo”, aseguró el entrenador de Guaymallén, Jorge Julio.
“Lo de Guaymallén fue excepcional por la actitud que pusieron. Le achicamos los espacios y no lo dejamos mover. Cuando tuvimos la oportunidad de convertir, lo hicimos”, añadió el Turco.
“Fuimos inteligentes en las opciones de gol que tuvimos. Rescato el trabajo de equipo y en cuanto al triunfo es importante en lo anímico porque se ganó a San Martín, que es uno de los animadores del torneo”, sostuvo el DT.“Contra Maipú y Atenas, hicimos un buen trabajo pero pudimos rescatar sólo una victoria. Repetimos el juego que veníamos desplegando”, deslizó.En la próxima fecha el Italiano recibirá a Alianza de San Juan probablemente el domingo a las 18.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: