domingo, 10 de febrero de 2008

Gutiérrez fue su propio enemigo


Un barrial. Parenti despeja la pelota ante la marca de Galván. No se podía jugar por abajo por la lluvia caída
A la salida del vestuario Miguel Fernández fue claro, “¡Hoy (por ayer) nos hicimos cinco goles!” y no fue más que la verdad, porque Gutiérrez terminó cayendo con Unión de Villa Krause por 3 a 2, con groseros errores en la zona defensiva.
Pero los errores no fueron por distracciones en pelota parada, sino que llegaron, en gran parte, por el estado del campo de juego.
Antes del inicio del encuentro, la lluvia y el granizo dejaron el piso de la cancha de la peor manera, a tal punto que la pelota no rodaba por el medio del campo, donde el barro era el que mandaba.
Mientras los defensores sanjuaninos se encargaron de no complicarse nunca y sacar todas las pelotas que caían cerca del área, los defensores de Gutiérrez querían salir jugando. Grave error.
Tras varios minutos de dominio de los celestes (tres jugadas claras) llegó una pelota que Cardozo no supo rechazar y Córdoba aprovechó ese error para por en ventaja a Unión. Diez minutos más tarde, otra vez la misma situación. Cardozo intentó salir jugando, perdió el balón y López Avaca puso el 2 a 0 con una vaselina deliciosa.
El primer tiempo terminó entre insultos de los hinchas y con un Gutiérrez que necesitaba un plus para revertir la situación.
La segunda parte fue similar: el Perro dominaba y los sanjuaninos aprovechaban. Dos veces la tuvo el Cachorro Abaurre, pero la pelota se fue desviada.
Pero a los 26’ llegó el blooper de Andrada, quien calculó mal el pique de la pelota y Agüero aprovechó para poner el 3-0 que parecía definitiva, pero el corazón del Celeste lo obligó a salir y llegaron los descuentos de Navarro y Andrada que sirvieron para buscar hasta la última pelota y lograr un milagro que nunca llegó.Una casaca muy alternativa. Luego de un primer tiempo con mucho barro, Gutiérrez salió al segundo tiempo con uma camiseta que nadie conocía: azul con el frente rojo. Nada que ver con los colores tradicionales del Perro.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: