domingo, 10 de febrero de 2008

Lo bajaron con el Tiro final


a pie firme. Bordicio, de Tiro, detiene otro avance azul encabezado por Benegas.
Lo que se había transformado en un punto de oro, sobre los últimos tres minutos del partido, a pareció Croce y dejó a Independiente Rivadavia con las manos vacías, permitiendo a Tiro Federal sumar tres unidades importantísimas.
El equipo local salió a buscar el resultado positivo desde el arranque. Bien parado presionó en la mitad de cancha y siendo punzante por los laterales, principalmente por derecha, intentó arrinconar a un Independiente que esperó a pie firme.
El equipo de Trotta tuvo su primer momento de zozobra a los 6 minutos cuando Garnier envió el centro que Carnero, algo incómodo, cabeceó desviado.
A pesar de esa insinuación de volumen de juego de Tiro, Independiente reaccionó y le avisó con la guapeada de Benegas que exigió a Cárdenas; el balón pegó en el palo y se fue al córner.A partir de ahí se repartieron las acciones, perdiendo ambos en la mitad de cancha. Pero la Lepra fue una vez más en ataque. Aprovechando una desinteligencia en el fondo local, Negri, sólo en el segundo palo puso en ventaja el azul del Parque.
A partir de ahí el equipo mendocino justificó su juego basado en marca y presión dejando en libertad de acción en ofensiva a Gómez y Benegas que por cierto se las arreglaron para recibir y desbordar. El primer tiempo se cerró con idas y vueltas. Oportunidades y errores por parte de ambos lados, aunque Independiente muchos más tranquilo.
Pero esa instancia íntima en el equipo Azul duró poco, ya que cuando saltaron a disputar el segundo tiempo, una vez más el equipo local sacó a relucir sus condiciones ofensivas con la movilidad de Vilce desbordando y enviando centros; Armani ganado de cabeza en el área, más le presión de Carnero y Becerra. A los 8’, Armani metió el cabezazo; el balón rebotó en Pomba, tomó altura y superó a Vivaldo. Un empate que motivó a Tiro Federal para encontrar a una línea defensiva de Independiente dormida, sin reacción. Ante estos magros pasajes azules la figura del “Flaco” Vivaldo se fue agigantando pero no pudo sobre el final. La media vuelta de Croce fue letal. El triunfo de Tiro, lo mato.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: