jueves, 14 de febrero de 2008

A Isidro Casanova con un cambio


Gabriel Vallés domina el balón. El defensor será el encargado de cerrar el costado derecho de la defensa.
Con la mente puesta en Almirante Brown trabajó ayer, por la mañana, el plantel del Expreso en su estadio.
La práctica de fútbol sirvió al adiestrador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, para comenzar a definir el equipo que visitará el próximo sábado a las 18, en Isidro Casanova, a Almirante Brown.
Cuarenta minutos a todo ritmo contra los chicos de las inferiores fueron importantes para probar el nuevo esquema que presentará el Tomba en Buenos Aires. Los titulares se impusieron 2 a 0 con un gol de cada delantero (Gabriel González y David Fernández).
Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Julio Moreyra, Jorge Curbelo, Darío Salomón; Martín Fabro, Nicolás Olmedo, Gerardo Solana, Ariel Rojas; Gabriel González y David Fernández, fueron los elegidos por el entrenador. En consecuencia habrá un solo cambio con respecto al equipo que doblegó a Defensa y Justicia por 2 a 0.
La variante es obligada ya que David Ramírez llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.
En lugar del volante creativo el director técnico tombino decidió poner al Bibi González para acompañar a David Fernández en el ataque.
El plantel volverá a trabajar hoy a las 9, donde Oldrá terminará de ajustar las últimas “tuercas”. Una vez terminada la práctica el DT dará a conocer la nómina de jugadores que viajarán mañana rumbo a la Capital Federal.
El vuelo que conducirá al Expreso al aeropuerto Jorge Newbery partirá a las 8.55.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: