jueves, 14 de febrero de 2008

Un genuino producto de la Lepra


Confianza. El delantero Leandro Iván Benegas con el masajista, el kinesiólogo y un compañero en la práctica azul.
Leandro Iván Benegas es un producto genuino de la cantera leprosa. Después de haber estado en River Plate durante seis meses, este año volvió al club y el técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, le dio la posibilidad de ser titular.
Arrancó jugando en la derrota del último sábado frente a Tiro Federal y este sábado también estará frente a Platense en el once titular: “Me siento muy contento porque Roberto (Trotta) me está dando confianza y ahora espero empezar a devolverle toda esa confianza que ha depositado en mí con algo”.
Ganar como sea es la consigna del joven delantero frente a Tense: “La derrota frente a Tiro ya pasó, hay que dar vuelta la página y ahora estamos pensando en el próximo partido frente a Platense para tratar de ganar como sea. Ellos vienen de perder, pero este es un torneo muy competitivo y seguro va ser difícil. Independiente, lo único que tiene que hacer, es ir a buscar el partido”.
Su paso por River Plate le dejó buenas experiencias y le sirvió para crecer en varios aspectos, pero también para ganar en confianza: “Estar en un club de alto nivel como River te hace crecer como persona y como futbolista, y también sentí que maduré como futbolista; te enseñan que es lo que hay que hacer y que no dentro de la cancha, y afuera del campo también. Uno crece en todos los sentidos, mental y psicológicamente, te enseñan a estar confiado en uno mismo y eso te hace pensar que podés estar a la altura de cualquier otro jugador en cualquier circunstancia. Toda esa maduración ha hecho que el técnico se fije en mí”.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: