viernes, 29 de febrero de 2008

La Lepra igualó con Ferro 1 a 1


Salta Ferrero... El delantero de Independiente se eleva con la marca de Matías Carabajal.
Pasaron cinco partidos jugando fuera de casa sin sumar. Y, por fin, Independiente Rivadavia no retornó a Mendoza con las manos vacías.
Quedará un poco de sabor amargo al saber que podrían haber sido tres los puntos sumados. Pero nada mal viene un puntito para subir la autoestima y darse cuenta de que se puede.
Independiente mereció irse al descanso en ventaja. Sin jugar del todo bien, logró ponerse 1 a 0 y tuvo una gran chance para aumentar.
El Azul avisó con un tiro impreciso de Oscar Negri, que después no perdonó y acertó de cabeza tras un centro del incansable Martín Gómez.
Con lo justo, el equipo de Roberto Trotta comenzaba a imponerse y, además, sin cuidar la ventaja y buscando aumentar.
Caballero pateó un tiro libre cerca del arco y después Martín Gómez demoró en definir. Pero la más increíble –y quizás hasta más clara que la jugada del gol– la tuvo Ferrero. Tras un centro de Gómez, el grandote entró solo e increíblemente no acertó: la pelota dio en la pierna del arquero.
No conviene desperdiciar esas situaciones. Porque después puede ocurrir lo de Independiente.
En la primera de cambio, sin haber jugado con claridad (sólo había llegado con un remate de Rodríguez que tapó el seguro Vivaldo con una pierna), un centro muy pasado llegó a la cabeza de Santiago Rodríguez y éste le dio bombeado por encima de arquero azul para lograr una injusta igualdad verdolaga.
Claro que acá cuentan los goles, y la primera etapa culminó con uno por bando.
El complemento mostró a un visitante bien parado atrás e intentando salir de contragolpe vía Martín Gómez. Pero esas salidas eran muy rápidas, con la notoria ausencia de alguien que hiciera la pausa.
Dos cabezazos (uno de Federico Pomba y otro de Diego Caballero) fueron las llegadas del Azul en la segunda parte, que finalmente terminó llevándose un punto que podrían haber sido tres.
Igual, apoyado en la seguridad de Vivaldo y con Pomba abajo, más las buenas actuaciones de Abaurre, Negri, Caballero y Gómez, Independiente volvió a sumar fuera de casa. Algo que ya se estaba olvidando en el Parque.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: