
El Gordo. Javier Sánchez, como todo Guaymallén, ha levantado su nivel.
El plantel del Deportivo Guaymallén se entrenó rigurosamente en procura de mantener el nivel de juego de los últimos partidos, que le han permitido acercarse notoriamente a los primeros puestos en la tabla.
Ayer, luego de concluida la práctica de los Italianos, Javier Sánchez, referente del club, sobre el partido de mañana a las 18 decía: “Va a ser un partido duro, como todos los de este torneo. Estamos tratando de repetir lo hecho en las últimas fechas y el planteo de juego será el mismo frente a Estudiantes”.
Acerca de las experiencias vividas frente al conjunto cordobés, señaló: “Nos enfrentamos dos veces y los dos partidos los empatamos. Así que ahora espero mejorar esos resultados y que ganemos”.
Sobre el estado anímico y la autoestima que ha conseguido el equipo agregó Sánchez: “Hay otro espíritu y otra expectativa en los muchachos después de los últimos resultados, pero somos conscientes y responsables. Hay que sumar muchos puntos de local para poder pasar a la otra etapa del torneo”.
Ayer, el plantel tricolor trabajó con jugadas de pelota parada y realizó movimientos tácticos. “Hicimos un poco de fútbol en espacio reducido y se vive un lindo clima”, afirmó Sánchez al respecto.
Los Italianos normalmente no se concentran y este fin de semana tampoco lo harán. “El técnico cree que cada jugador conoce cuál es su obligación. También cómo debe cuidarse antes de cada partido”, finalizó el Gordo.
Fuentes: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario