lunes, 25 de febrero de 2008

Luján fue goleado y ya empieza a preocuparse


Darío Devia intenta sacar el centro. Luján sumó su cuarto partido al hilo sin poder ganar. El último triunfo fue en la fecha 19 contra Juventud Antoniana
La Asociación Atlética Luján de Cuyo perdió por 4 a 2 frente a Sportivo Desamparados de San Juan, ayer por la mañana, en su estadio.
Los goles de la visita fueron marcados por Silvio Prieto, en dos oportunidades, Alejandro Ragusa, en contra de su arco, y Mariano Núñez. Mientras que en el Violeta anotaron Jerónimo Allende y Bruno Juárez.
El equipo que comanda técnicamente Ricardo Dillon logró ponerse en ventaja a los 4 minutos de juego, cuando Silvio Molina habilitó a Núñez, quien remató desde la puerta del área, el Oso Lavorante atajó, pero el rebote le quedó a Silvio Molina que no perdonó y anotó.
El dueño de casa sintió el golpe y reaccionó. Los muchachos de Sebastián Cloquell se adueñaron del balón y fueron en busca de la igualdad, aunque con más ganas que con buen fútbol.
Una arremetida de Lucas Ceballos, por derecha, casi termina en gol, pero el disparo con la parte externa del botín derecho, que buscaba el ángulo inferior derecho de Lavorante, dio en la base del poste.
Tres minutos más tarde Cristian Velázquez desbordó por izquierda y mandó un centro que Jerónimo Allende transformó en gol con una hermosa chilena.
El empate era justo por lo que habían realizado ambos equipos en la primera mitad, pero todavía faltaban 45 minutos y había mucha tela por cortar.
Los primeros pasajes del complemento fueron aburridos, hasta que a los 18’ llegó el cabezazo de Juan Sosa que Alejandro Ragusa intentó sacar pero no pudo y con la rodilla venció su propio arco. El segundo tanto del conjunto sanjuaninos fue un golpe duro para el equipo Violeta, pero el gol de Mariano Núñez a los 22 minutos terminó de darle el golpe final.
Para colmo de males, el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Darío Devia y después llegó el cuarto de Desamparados, por intermedio de Prieto, que terminó de sepultar todas las esperanzas de los hinchas del Bajo, que poco a poco comenzaron a retirarse del estadio.
El gol de Bruno Juárez sólo sirvió como para que el resultado no pareciera tan abultado, pero lo cierto es que la Asociación atlética Luján de Cuyo volvió a perder, lleva cuatro partidos sin poder ganar, los tiempos comienzan a achicarse y los de abajo comienzan a acercarse.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: