
Mario Marchetti fue uno de los jugadores más regulares del mediocampo Mensana.
Gimnasia cayó en San Luis, ante Juventud Unida por 2 a 0, y con dos expulsados.
El local comenzó proponiendo más en el campo de juego, aprovechando el lateral cubierto por Martínez, quien siempre complicó a los jugadores del Lobo, en el sector derecho, como Ojeda y Nolla, lo cual se transformó en un duelo especial para los marcadores mensanas.
Gimnasia, por su parte, venía manteniendo una regularidad en el fondo, pero no así de la mitad de cancha hacia adelante. La constante fue estar bien parados atrás, y una notoria falta de enlace para una clara distribución de la pelota a los delanteros como Baldaccini y Cipriani.
Por eso, el gol llegó del que mejor desequilibró y manejó el balón. Fue a los 31 minutos del primer tiempo. Wilson Albarracín encaró por el medio evadió a Tomassini y a Olivera, remató y abrió el marcador.
Eso alertó a la visita, que si bien no pudo llegar por abajo, siete minutos después intentó con las pelotas aéreas. Un tiro libre de Ojeda le quedó al alto defensor Tomassini para que sólo le diera de cabeza. Lamentablemente, el disparo se fue afuera.
Al cabo del entretiempo, el Blanquinegro salió con diez jugadores para intentar el empate. Pues a los 45 minutos de la primer parte, Arce fue expulsado por el árbitro Moreno, quien se equivocó en mostrar la segunda amarilla al mediocampista. Pese a esto el Lobo continuó con su juego, complicado y sin encontrar los espacios. Desaprovechó las pelotas paradas y aquella conexión de Cipriani, apenas iniciado el complemento, en la cual Gimnasia estuvo muy cerca de la igualdad.
A los 16 minutos, Ojeda sufrió la misma injusticia que Arce y los de Vázquez quedaron con 9.
Para colmo, a los 33 minutos, el remate de Medina impactó en Panella, se desvió, descolocó al portero gimnasista y el marcador aumentó a favor del local. Después de eso, sólo quedó resistir, ya que el medio mensana quedó desprovisto de fútbol.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario