
Festejo cruzado. Echeverría, Medina, Labaké y Villaseca, felices con una nueva victoria del Deportivo Maipú.
El Deportivo Maipú no se detiene. Contra un equipo con el que siempre le fue bien como Atlético Trinidad, los Cruzados siguieron su marcha arrolladora en el Argentino B.
Ahora fue como visitante, en San Juan, gracias a un tanto de su goleador, Javier Villaseca, que está encendido e intratable.
Así, los de Carlos César Sperdutti sacaron 5 puntos de ventaja a sus perseguidores, aunque, claro está, estos jugarán mañana.
Apenas había comenzado (6’), Miguel González mandó un córner para hacer esforzar a Olguín.
En el mismo minuto llegó la réplica de Maipú, con un toque de Quispe para Torres, que remató y se fue por poquito afuera.
El Cruzado siempre estuvo muy ordenado, simplificó las acciones, jugó a dos toques y buscó siempre ser agresivo frente al arquero rival.
Trinidad, en cambio, estuvo muy sujeto al pelotazo y supeditado a la pelota parada, apostando a la altura de Alejandro Pedrol y sus desbordes. Tuvo dos posibilidades mediante tiros libres de Miguel González que pasaron cerca del travesaño. Así y todo, el León no hizo pasar mayores sobresaltos al arquero Oscar Olguín.
Maipú buscó casi siempre con Leo Torres y Quispe, y por ahí llegó el gol. El ex Godoy Cruz y San Martín (SJ) tiró el centro al corazón del área previo desborde por izquierda y apareció por atrás de todos Javier Villaseca. El maipucino tocó sutilmente por arriba del arquero.
Pudo aumentar el Deportivo con esa patriada de Echeverría, que antes de llegar al área tocó a Villaseca, pero Gómez le tapó el segundo.
En el ST, Maipú se replegó por el empuje de Trinidad (fue con más voluntad que ideas), pero se vio favorecido por un mal arbitraje en general. Y con el once local totalmente jugado en ataque llegó el contragolpe letal de Maipú, cuando Soto ingresó al área, eludió a dos y lo vio solito a Paratore, para decretar el 2-0 final y salir victorioso de tierras sanjuaninas.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario