sábado, 23 de febrero de 2008

Murialdo, de local en Argentino, con La Punta


Lucas Contreras. Hoy jugará.
Leonardo Murialdo jugará hoy su último partido de la ronda clasificatoria y ya comenzó a pensar en la etapa eliminatoria, que se iniciará luego de una semana de receso en la que se confeccionarán las llaves. Solamente dos titulares actuarán en la formación del Canario, que la semana pasada sacó pasaporte.
Pero sin lugar a dudas la noticia pasó por el cambio de cancha. Será local en Atlético Argentino. A último momento, la Policía y la Municipalidad de Guaymallén le inhabilitaron el estadio Padre Gagleardi, increíblemente para este partido en el que nada hay en juego, ante un equipo visitante que no tiene hinchada y que apenas tiene un año de vida.
Lo cierto es que el equipo de Villa Nueva no tuvo en cuenta que hay que tener habilitación municipal para todos los encuentros, por una nueva disposición de la cual se han quejado dirigentes de otros clubes también: al parecer, el Municipio no da la habilitación correspondiente para toda la temporada.
También estuvo en duda el partido y estuvo a punto de quedarse con las manos vacías el conjunto de Villa Nueva, ya que no conseguía cancha. Hoy se hará una inspección al estadio de Argentino y si la supera podrán jugar mendocinos y puntanos. ¿Y si no? El Consejo Federal tendrá la respuesta, aunque reglamentariamente la sanción le cabría a Leonardo Murialdo y ésa sería quedar eliminado por no presentarse a jugar.
Sin lugar a dudas una situación angustiante para los Canarios.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: