
El DT. Sebastián Cloquell.
El plantel de Luján de Cuyo se reintegró ayer a las prácticas bajo la conducción de su técnico, Sebastián Cloquell.
La actividad la desarrolló en una de las canchas del club del personal del Banco de Mendoza.El único jugador que está afectado por una lesión luego del último partido disputado frente a Atlético Tucumán es Fernando Carrazana.
El joven volante de los Violetas sufrió una contractura muscular que lo obligó a entrenarse ayer en forma diferenciada.
Ya cumplida la sanción que le impidió jugar el último partido, el Sapito Daniel Quiroga está en condiciones de reaparecer.
La actividad prevista para hoy por el cuerpo técnico determina que será en dos sesiones. Una matinal a las 9 y otra vespertina a las 16.30. La dos se efectuarán en las instalaciones del club del Personal del Banco de Mendoza.
Consultado el director técnico de Luján, sobre este momento que les toca atravesar, señaló: “Afortunadamente no hay ningún jugador lesionado de consideración excepto Carrazana, que se entrenó aparte para no forzarlo y permitir que se recupere rápidamente”.
Sobre el partido del domingo frente a Unión de Sunchales, agregó: “Ahora hay que trabajar con los jugadores para que se saquen de la cabeza lo del viernes en Tucumán”.
Y acerca del rival, opinó: “Ese equipo siempre jugó bien y ahora anda mejor. Por eso no hay descuidarse con ellos ni tampoco dormirse esperando.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario