miércoles, 6 de febrero de 2008

Scivoletto: “Fue un partido durísimo”


Satisfecho. El técnico de Huracán Las Heras, Sergio Scivoletto, destacó la entrega de su equipo para ganar.
La trabajosa victoria de Huracán Las Heras ante su homónimo de San Rafael dejó a los norteños mejor parados para la etapa de revanchas. El técnico de los lasherinos, Sergio Scivoletto, dio su parecer del triunfo de su equipo.
“Fue un partido durísimo ante un rival que sabe lo que quiere dentro del campo de juego. Fueron muy inteligentes. Te hacen un gol a los pocos minutos y de arranque te duele muchísimo, te cambia las estructuras y tenés que salir a remarla desde atrás”, expresó Scivoletto sobre el gol tempranero (a los 5’ del PT) de los Azuloros.
“La obligación siempre de local la vamos a tener nosotros. Este es un torneo corto y sabemos que de locales no podemos perder puntos. Hicimos un segundo tiempo bárbaro con una actitud extraordinaria. El equipo dejó todo. Se jugó e intentó por todos lados, y faltaba esa cuotita de suerte para poder meterla. Se nos dio sobre el final”, sostuvo el entrenador de Huracán Las Heras.
En cuanto a ejercer la localía en un estadio de grandes dimensiones como el Malvinas Argentinas, Scivoletto añadió que “es importante porque tenemos un equipo de buen pie. El equipo recién se está amoldando y entramos los 10 primeros minutos, donde nos cuesta agarrar el ritmo del partido. Pero ha sido así en todos los encuentros, excepto el primero. Hay que destacar que hay un grupo excepcional. No sólo los once que entran a la cancha, porque todos tiran para el mismo lado”, aseguró.
Los contragolpes de los sanrafaelinos le dieron más de un dolor de cabeza al fondo de los lasherinos. “Te encontrás con un gol rápido que te obliga a salir y ellos estuvieron muy bien parados atrás. Es lógico que jueguen al contragolpe. Tienen experiencia. El esfuerzo del equipo fue grandísimo”, dijo.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: