
pensativo. El DT de San Martín, Darío Alaniz, no se fue conforme con la derrota.
La derrota sobre la hora frente a Estudiantes de Río Cuarto caló hondo en el ánimo del plantel de San Martín. Por eso en la práctica de ayer el entrenador Darío Alaniz reunió a sus jugadores en el centro de la cancha para hacer una autocrítica de lo que pasó y replantearse algunos errores que significaron volverse para Mendoza con las manos vacías.
Alaniz deberá buscar remplazantes tras las expulsiones del arquero Fernando Battistella (su lugar lo ocupará Javier Videla) y el delantero Víctor Cabral.
El que todavía está al límite con las amarillas es el volante Carlos Alaniz. Ante Estudiantes no recibió ninguna amonestación y podrá estar frente a Guaymallén, el domingo desde las 21 en el Este.
A pesar de la derrota, el Chacarero sigue segundo en la zona C pero ahora la diferencia con Argentino, que ocupa el tercer lugar, es de sólo un punto.
El último antecedente entre el Chacarero y los Italianos fue en setiembre del año pasado. Aquella vez San Martín goleó por 3 a 0 con goles de Fabio Pérez, Gustavo Lillo en contra y Sebastián Coria.
Hoy los Albirrojos realizarán un entrenamiento en doble turno y mañana por la tarde el técnico Alaniz decidirá los titulares.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario