domingo, 17 de febrero de 2008

Un empate nada despreciable


Gaby Vallés cubre el balón ante la marca rival. Godoy Cruz sigue el 2008 invicto
Godoy Cruz logró cosechar un importante empate, en su incursión por Isidro Casanova y sigue cerca de la punta del torneo, a cuatro unidades del líder, Quilmes.
El Tomba igualó sin goles con Almirante Brown y terminó con 10 hombres por la expulsión de Jorge Curbelo.
Durante la primera mitad ambos conjuntos se estudiaron demasiado, tanto que les fue imposible abrir el marcador.
El conjunto de Daniel Oldrá intentaba poner la pelota al piso, pero la presión del local no se lo permitía y los obligaba a rifar el balón con pelotazos sin destino cierto.
Román Díaz comenzó a apoderarse de la pelota y pasó a ser el hombre más peligroso de La Fragata, pero igualmente al dueño de casa le faltaba la última puntada para poder torcer el brazo al Expreso.
El Tomba sintió la ausencia de David Ramírez pero no la de Sebastián Torrico, ya que Nelson Ibáñez estuvo muy seguro cada vez que lo exigieron.
Recién cerca de la media hora de juego Godoy Cruz inquietó a Almirante Brown. El centro del Bibi González fue conectado por David Fernández, pero Cristian Campestrini dijo presente y se quedó con el esférico.
En la segunda mitad la historia no cambió demasiado. Tanto Almirante Brown como el Tomba buscaron cada uno con su libreto, pero ninguno tuvo la fórmula necesaria para doblegar a su rival.
El dueño de casa comenzó a arrinconar al equipo bodeguero a fuerza de centros. Giunta y Oldrá hicieron los tres cambios permitidos, pero ni así lograron cambiar la cara a un partido trabado.
Sobre el final, si Godoy Cruz hubiera estado fino podría haber llegado al gol, pero las imprecisiones continuaron y debió conformarse con un empate que, teniendo en cuenta el rival y sus números jugando de local, no es para despreciar.
La Fragata quedó atrás y Godoy Cruz ya piensa en Chacarita Juniors, su próximo rival.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: