
Protestas. Hubo mucho enojo en San Martín con el árbitro por el penal que cobró en el último minuto.
Después de la 16ª fecha de la zona C, Deportivo Maipú terminó ampliando su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Atlético San Martín.
Los Cruzados ganaron entre el viernes y el sábado en San Juan, 2 a 0 a Trinidad, y ahora suman 32 unidades en lo más alto de la tabla, mientras que el Chacarero se quedó en 27, tras la derrota en el último minuto (con un penal) el domingo ante Estudiantes en Río Cuarto (2-3).
Maros Quispe fue la figura del líder y analizó el presente de su equipo. “Obtuvimos un triunfo muy merecido. El primer tiempo fue fundamental, porque fuimos los claros dominadores, aunque la diferencia fue mínima. Hicimos muy bien el planteamiento táctico”, dijo.
“Este es un equipo que está mentalizado y convencido de las cosas que quiere lograr”, deslizó.
Por su parte, uno de los más destacados albirrojos fue el arquero Fernando Battistella, quien, sin embargo, fue expulsado. “Es la primera vez que tengo tantas atajadas y no sirven para nada, ya que tuve una buena actuación, pero fui expulsado. Soy el capitán y ahora tendré al menos dos partidos afuera, esas son las injusticias que tiene el fútbol”, señaló el portero.
Con respecto a la jugada polémica, el arquero dio sus detalles: “Yo llego a la puerta del área y me paro. El rival me choca, así que para mí no fue falta y encima nos deja con un jugador menos. Lamentablemente apareció este señor que quiso ser protagonista (el árbitro Héctor David Sosa, de San Luis) y nos dejó con las manos vacías”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario