
¡Gol del Cachorro! Juan Alejandro Abaurre ya lo grita y lo va a saludar Cerino, mientras Romero está tirado en el piso.
Y la tarde se presentó con un cielo celeste como la camiseta de Gutiérrez: la hinchada a full, meta bombo, papelitos y pirotecnia. Todo se prestaba para la fiesta gutierrina.
El Perro salió con todo y puso collar de ahorque a los del Este, que se vieron metidos en su área. Pelotazos de Nicolás de Merolis y el pecho de Jorge Cerino, como un imán, atraía a la redonda. Cabezazo del “7” y tapaba el Rubio Romero. Desborde, toque al Cachorro y trababa Leo Ceballos. El gol estaba al caer, pero no caía... fueron pasando los minutos y aflojó la presión.
Santa Rosa se animó y se pudo ver a Matías Lucero ganar por el centro. Osvaldo Ceballos era una avión por izquierda y Franco Gutiérrez llevaba peligro. Así, se emparejó a 10’ del cierre del parcial.
Pero tanto va el cántaro a la fuente..., desborde de Navarro por izquierda y el centro lo bajó el Cachorro, altísimo de allá del cielo celeste, y la clavó. Bombo y esperanza de más.
Arranque feroz del Perro, a Navarro se le iba apenas ancha y poco después Cerino estrellaba su cabezazo en el palo. Pero los santarrosinos son un hueso duro. Buscaban el área de Andrada y ponían nerviosos a los del fondo.
A los 13’ se iba aplaudido Cerino y entraba Clavijo. Y el pibe venía con un pan bajo el brazo. A los 29’, Nicolás de Merolis capturó un balón en el medio y se la sirvió. Larga corrida por la raya izquierda y al pisar el área Clavijo fulminó a Romero, metiéndola al ángulo del primer palo. Minutos después, el “1” visitante salió gambeteando, la perdió y Claudio casi la mete de lejos.
Los de Santa Rosa tuvieron premio: atrás se durmieron los Celestes en un córner y Cortez puso el 1-2. Finalmente, González quedó solo y, ante la salida del arquero, la picó y dio en el horizontal. Lucero tomó el rebote y dio cifras definitivas.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario