
1 modificación deberá realizar el Gato en defensa para el choque ante Instituto. Será por la suspensión de Vallés.
A raíz del resultado registrado en el último partido frente a Belgrano de Córdoba, el director técnico de Godoy Cruz, Daniel Walter Oldrá, ya empezó a ordenar movimientos en la estructura del equipo procurando mejorar el despliegue y el funcionamiento individual y colectivo.
Por eso, en la práctica del plantel del Tomba efectuada en el estadio Feliciano Gambarte, el Gato dispuso de labores continuas recordándoles a sus jugadores los fundamentos defensivos individual y colectivamente.
Aparentemente, la intención de esas tareas eran tendientes a evitar los inconvenientes defensivos que se presentaron en el último compromiso disputado en La Docta ante Belgrano.
Desde muy temprano, a las 8.30 de la mañana, reunió a futbolistas del plantel de primera y a algunos jóvenes del Tombita dentro del campo de juego.
Fue para que realizaran movimientos de recuperación del balón, para que efectuaran retrocesos grupales cuando perdían la pelota y anticipos arriba, en el medio y en la última línea, tratando de recuperar la pelota y de esperar ordenadamente en el fondo.
Hizo especial mención e hincapié en los cierres de los marcadores de punta, las coberturas de los centrales y de los movimientos defensivos escalonados, conforme al lugar de donde partían las jugadas de los hipotéticos rivales.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario