
Volante de marca. En Independiente Rivadavia, Luis Gabriel Solís, aporta su presencia incansable.
Independiente Rivadavia se prepara para una seguidilla de dos partidos en condición de visitante. La Lepra deberá viajar en dos oportunidades a Córdoba para enfrentar este sábado a Talleres y en la próxima semana a Instituto.
Serán dos partidos clave para el equipo de Roberto Trotta, que viene motivado por el buen juego y el resultado del último lunes ante Aldosivi.
Uno de los pilares de esta última victoria en la mitad de la cancha fue Luis Gabriel Solís. El volante se bancó solo la mitad de la cancha y habló de la primera visita a Córdoba: “La verdad es que estamos muy bien para estos dos partidos de visitante. Ahora tenemos la mente puesta en el partido del sábado ante Talleres y en buscar repetir lo que realizamos dentro de la cancha ante Aldosivi”.
Lo que marca el volante como meritorio en el estadio Bautista Gargantini se quiere repetir fuera de casa: “Nos falta tener la confianza que tenemos cuando jugamos en nuestra cancha. De locales somos un equipo y de visitantes otro; ante Ferro jugamos tal vez al nivel de cuando lo hacemos de local, pero eso no se vio reflejado en los goles. Ahora tenemos que intentar lo mismo y buscar la efectividad en el arco contrario”.
Sobre el mal momento que atraviesa Talleres y la necesidad del rival, aclaró: “Sabemos que ellos vienen con la obligación de ganar y tal vez salgan desde el arranque a apretarnos. Talleres va a dejar todo por los tres puntos y nosotros tenemos que estar tranquilos para aprovechar nuestro momento”.
El volante, quien consiguió el ascenso con Independiente, el último lunes estuvo sin la compañía de Jorge Priotti en la mitad de la cancha. No tener a su compañero de doble cinco, por ahora, no dio mal resultado: “Si logramos el nivel de locales que de visitante, seguramente me sentiré bien y sin problemas para la recuperación, no puedo asegurar que ganaremos, pero espero poder rendir yo y mis compañeros de la misma manera que en el último partido”.
Dos fechas complicadas para la Lepra, en las que se juega seis puntos fuera de casa. El pronóstico lo dejó él mismo: “Queremos ganar los seis puntos, pero teniendo en cuenta los rivales, cuatro nos vendría bien”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario