jueves, 13 de marzo de 2008

“Al servicio de San Martín”


¡Miralo a Tamagnone! Como en las viejas épocas, habla Raúl con los jugadores de San Martín, en el estadio albirrojo.
Tiempos de cambio en San Martín. Después de dos malos resultados del Chacarero en San Juan, Raúl Tamagnone se hizo cargo del plantel ayer y remplazará a Oscar Darío Alaniz
El Lechuga había comenzado la temporada con el Albirrojo y era, hasta el lunes, uno de los dos directores técnicos de los ocho que comenzaron la temporada en los equipos mendocinos de categorías superiores que había conservado su trabajo.
Tamagnone dirigió la práctica de ayer por la tarde y aseguró sentirse muy feliz, aunque dijo que “más contento estaría si el equipo lo hubiera armado yo, esto ya está armado”.
“Es un desafío de 7 partidos en un momento difícil, pero siempre he estado al servicio de San Martín”, agregó el ex arquero.
“Había arreglado para hacer un selectivo, me preguntaron si quería dirigir estos 7 partidos y todo sea por el bien de San Martín. Voy a estar hasta el final, si clasificamos también seguiré”, aclaró.
“Después del torneo nos sentaremos a hablar”, remarcó.
“Estuve mucho tiempo sentado en un escritorio (trabajó en Vialidad)”, bromeó sobre su blancura. El último equipo de primera división al que había dirigido fue Huracán Las Heras, en la primera parte del año 2004.
Tendrá como ayudante de campo a Gustavo Castro (acompañó a Marcelo Vázquez hasta hace muy poquito) y a Marcelo Quiroga como preparador físico.
Félix Morán (AC) y Pablo Hernán Bertani (PF) también se fueron ya que no les pareció ético seguir ante la partida de Darío Alaniz.

Despedida matinal
Darío Alaniz se despidió ayer por la mañana de los jugadores, quienes lo apoyaron hasta último momento. Es más, tuvieron una reunión con los dirigentes en la mañana en la que pidieron que el Lechuga se quedara.
Por la tarde, encabezada por Esteban Panella, ahora presidente, y Rogelio Angeloni, secretario, fue la presentación de Tamagnone al plantel. Durante una hora y media estuvieron hablando los directivos y el flamante entrenador con los jugadores. Después se los vio de muy buen ánimo.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: