martes, 11 de marzo de 2008

El Cele buscará romper el maleficio


El Pucho. Diego Navarro compartirá la delantera de Gutiérrez Sport Club con el Cachorro Juan Alejandro Abaurre.
Gutiérrez Sport Club intentará hoy sacarse de encima un karma. Desde las 18 enfrentará a Peñarol de San Juan por el partido de ida.
Los enfrentamientos con los equipos de la vecina provincia han sido todo un tema para los Celestes en los últimos años.
En este 2008, el equipo de Felipe Canedo perdió en sus dos presentaciones ante Unión de Villa Krause, tanto de local como de visitante.
En el 2007 quedó eliminado, compartiendo el grupo con Sportivo Del Bono y, precisamente, su rival de hoy. En ese Torneo del Interior perdió tres partidos y pudo ganarle al Bohemio pero en la última fecha, cuando ya no podía clasificar y Peñarol llegó con “pasaporte” en mano.
Y en el 2006 perdió también con Del Bono e igualó en su cancha, cuando también compartía el grupo con el Bodeguero sanjuanino. Es más, de los últimos diez ante equipos de San Juan sólo ganó dos (el mencionado y ante Unión en el 2000),perdió siete y apenas empató uno, como local.
Pero en Gutiérrez están mentalizados y saben que la etapa clasificatoria ya fue. Ahora empieza el “verdadero” torneo, a todo o nada, en 180 minutos. Para ir tranquilo a San Juan, el once del Pitu Canedo deberá hacer la diferencia de local y para eso contará con todo el potencial.
El Celeste estuvo integrando la zona 2 y salió 2º, por lo que jugará el primero de local.
Peñarol, en tanto, estuvo en el grupo 4 ante equipos riojanos y salió primero, sumando 13 unidades, con cuatro triunfos y un empate (sólo perdió una vez).
Canedo mantenía una duda entre Gutiérrez y Navarrete. Y la visita cambió el DT: Gerardo Ávila por Luis Recúpero.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: