
El Cabezón. Roberto Trotta, DT de Independiente Rivadavia, quiere llegar lejos.
Supermotivados tras la resonante victoria frente a Talleres en Córdoba, los muchachos del Cabezón Trotta retornaron ayer a las prácticas en el estadio Bautista Gargantini.
El ansiado triunfo alcanzado en condición de visitante después de una larga sequía de éxitos (hacía cinco meses que la Lepra no ganaba fuera de casa) ha renovado las ganas y el ánimo del plantel de Independiente Rivadavia, que ahora apuesta fuerte por meterse de lleno en la pelea por uno de los ascensos a Primera A.
Es que los tres puntos logrados ante la T les permitieron a los Azules escalar a una expectante sexta posición en el campeonato, y si bien en líder aún está muy lejos (lo separan trece puntos de San Martín de Tucumán), el equipo del Parque se ubica a sólo siete unidades del segundo, que es Quilmes. Además, a menos de un año del ascenso a la B Nacional, la Lepra ya logró alejarse de los puestos comprometidos por el descenso y las promociones.
Está claro que al torneo aún le falta mucho rodaje por delante, y por ello Independiente mantiene firmes las chances de meterse en el lote de los mejores equipos del certamen. Pero para lograrlo la Lepra deberá demostrarlo con buenos resultados en los próximos compromisos.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario