miércoles, 12 de marzo de 2008

El Cruzado recupera sus soldados


Dt cruzado Carlos Sperdutti.
El Deportivo Maipú vive momentos de alegría, ya que lidera tranquilamente la zona C del Argentino B, tras lograr un buen empate en tierras riocuartenses, cuando igualó con Estudiantes en un tanto.
Con el partido de Guaymallén cerca, el cuerpo técnico de Maipú espera por la recuperación de tres jugadores clave para el esquema del Gringo Sperdutti.
Uno de los que está con dolencias y que entrenó diferenciado fue Víctor Soto. El Potro tiene un esguince de tobillo y por eso no trabajó con el grupo.
Otro que no entrenó a la par de sus compañeros es el sanjuanino Jorge Labaké, quien tiene un desgarro fibrilar en el isquiotibial. Y el trío de jugadores que tiene molestias es completado por el pelado Molina, quien ayer entrenó diferenciado porque le sustrajeron una muela.
A pesar de este panorama, Carlos Sperdutti mantiene la tranquilidad porque, según el médico del plantel, los tres jugadores llegarán sin inconvenientes al partido con Guaymallén, pero esta semana tendrán que trabajar más liviano que el resto.
La práctica
Ayer el plantel trabajó en el Parque y realizó trabajos físicos con el preparador físico.
Estos trabajos tienen una especificación: la velocidad, a la que el profe le dio una gran importancia de cara al duelo con el Cacique.
Para hoy el plantel trabajará en doble turno. por la mañana el plantel irá al gimnasio, mientras que por la tarde se realizarán trabajos tácticos y con pelota.
fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: