
Italiano. El delantero Jorge Detona, del Deportivo Guaymallén.
Con mucha expectativa de aprovechar la localía y sumar en casa para trepar al segundo escalón de la tabla de posiciones, el Deportivo Guaymallén recibirá hoy desde las 18, en su cancha de Rodeo de la Cruz, al colero del grupo, Atlético Trinidad de San Juan, a quien le lleva casi el doble de puntos en la tabla de posiciones.
La trepada a la segunda posición se daría si hay empate entre Argentino y Atenas de Río Cuarto.
Pese a la diferencia de puntuación, el choque entre ambos conjuntos tiene un historial muy equitativo, con un triunfo de local para cada uno en esta temporada.
En la séptima fecha, los Italianos recibieron a los sanjuaninos en su cancha y lograron derrotarlo por dos goles a uno. Allí anotaron Claudio Demaría y Nicolás Aguirre (ninguno sigue en Guaymallén) y descontó Carlos Tejada para la visita. Fue el primer triunfo del Italiano.
En la 14ª fecha, el Tricolor viajó a San Juan, donde los Leones ganaron 2 a 0. Para el local convirtieron Andrés Pastoriza y Alejandro Pedrol.
A este compromiso el técnico Jorge Julio le ha quitado dramatismo y ha tomado el choque con los de la vecina provincia con mucha calma y confianza. Ayer, el plantel entrenó en su cancha haciendo trabajos con pelota y el DT evaluó a los posibles once titulares, como así también a los que irán al banco.
El experimentado técnico anunció que no habrá grandes cambios respecto de los que enfrentaron a Estudiantes de Río Cuarto. No estarán presentes Fernando Velasco, que llegó a la quinta amarilla (descansara una fecha) y será remplazado por Eduardo Castro (que vuelve), y Miguel Arrieta sería sustituido por Andrés Cabezas. El Tricolor viene en ascenso y no quiere desaprovechar la oportunidad de sumar de a tres en el encuentro de hoy.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario