domingo, 23 de marzo de 2008

El Italiano en Río Cuarto


El Loco. Gustavo Lillo estará una vez más en la defensa del Deportivo Guaymallén.
En Río Cuarto y frente a Atenas tal vez sea la última chance del Deportivo Guaymallén para poder meterse definitivamente en el lote de los equipos que quieren clasificar segundo, porque a esta altura es muy difícil que el Deportivo Maipú se caiga.
El equipo albo es el único escolta del puntero cruzado y si el Güeyma se trae los 3 puntos de visitante acortaría la ventaja y de paso vencería a un rival directo por la clasificación.
Y justamente frente al rival de hoy el equipo que dirige Jorge Julio comenzó la levantada que le permitió ponerse en una posición expectante.
En aquella oportunidad el Tricolor le dio vuelta un partido increíble a Atenas; la victoria llegó cuando el partido se moría y Ramiro Vélez clavó un tiro libre al ángulo que significó el 2 a 1, después de que Guaymallén terminara con uno menos por la expulsión del arquero Tula. Justamente, el Italiano lleva toda una rueda sin perder (4 victorias y 3 empates, todos seguidos).
Pero hoy la historia será diferente, porque el equipo riocuartense ha mantenido una regularidad cuando ha jugado de visitante, y mucho más cuando lo ha hecho de local.
Encima viene entonadísimo porque la fecha pasada goleó a su clásico rival, Estudiantes, por 3 a 0.
El equipo de Rodeo de la Cruz, en cambio, no supo aprovechar los tres partidos que jugó de local(empató los tres 1 a 1) y por eso tendrá que recuperar el terreno perdido fuera de casa.
De traerse un mal resultado de Córdoba, el Tricolor quedará prácticamente sin chances de pasar a la siguiente fase.
No son muchas las fechas que restan (sólo 6), y si el Güeyma quiere meterse entre los dos mejores de la zona tendrá que dar el batacazo en Río Cuarto y traerse la victoria.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: