
Así te queremos ver. Parece que Godoy Cruz marcha decidido en busca del retorno a Primera.
Se viene la recta final en el torneo único de la B Nacional y para Godoy Cruz quedan 12 “finales” (como les gusta decir a los protagonistas) para lograr el objetivo de retornar a primera división.
El sueño de volver a ascender se afianza firmente, cada fecha que pasa, en el equipo que conduce Daniel Walter Oldrá.
Se juega un solo torneo de 38 fechas, dividido en dos ruedas de 19 jornadas cada una. Y ascenderán a Primera A, el campeón y el subcampeón.
El tercero y el cuarto jugarán las promociones con el 17º y 18º de la tabla de promedios de la A.
Hoy en día el Tomba, que está segundo en el torneo, y el líder San Martín de Tucumán, serían los ascendidos. Con la victoria en Santa Fe, Godoy Cruz dio un paso muy importante, porque le sacó diferencias a sus perseguidores para quedarse con el segundo puesto. Tiene 45 puntos, está a cuatro del primero, San Martín de Tucumán, y le sacó 5 de ventaja al tercero, que es Belgrano.
También supera por 6 puntos a Quilmes, por 7 a Unión y a Chacarita y por 8 puntos a la CAI, precisamente el rival del sábado en el Malvinas Argentinas.
Es una buena ventaja aunque quedan 36 puntos en juego, suficientes para que se produzcan cambios, pero los resultados avalan las aspiraciones del Tomba.
De los equipos que luchan por quedarse con el segundo puesto, ya jugó con tres (Chacarita, Belgrano y Unión) y le resta enfrentar de visitante a Quilmes (en la 37ª y antepenúltima fecha) mientras que en la fecha siguiente, la penúltima, recibirá a San Martín de Tucumán.
Los pronósticos que se pueden sacar son innumerables aunque las estadísticas marcan tendencias y si el Tomba sigue de buena racha (lleva tres triunfos seguidos) tendría un futuro feliz.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario