
Luis Gabriel Solís. Cumplió una suspensión y está en condiciones de reaparecer.
Tratando de olvidarse del sabor amargo que le dejó el empate ante Ben Hur el viernes, Independiente Rivadavia entrenó ayer a la mañana en la cancha del barrio Dalvian. Fue la primera práctica después de ese partido, ya que el cuerpo técnico decidió darles a los jugadores el sábado y el domingo para que pudieran estar con sus familias.
La actividad fue sólo física y bajo las órdenes del profe Adrián Guibaudo, quien se reincorporó luego de unos días de licencia que había solicitado.
El próximo compromiso del Azul será Quilmes y para ese partido el DT Roberto Trotta realizará algunos cambios, porque hay jugadores que cumplieron con sus suspensiones.
Además debe sumarse la lesión de Oscar Negri, quien ante la BH se luxó el hombro izquierdo en un choque con el arquero Aguiar. Esto lo obligará a estar ausente durante algunas fechas, aunque habrá que aguardar por los estudios para saber el diagnóstico y el tiempo de recuperación.
Esta lesión es la misma que sufrió Leandro Iván Benegas ante Aldosivi, hace cuatro partidos. El delantero trabajó ayer junto a sus compañeros, pero aún no podría hacer fútbol con normalidad.
Esto hace suponer que Negri también deberá estar por lo menos todo ese tiempo sin jugar. Igual deben esperar por los estudios médicos.
Entre los que pueden volver están Luis Gabriel Solís, Aldo Paredes y Walter Ledesma, porque ya cumplieron la fecha de suspensión que tenían y que no les permitió estar en el partido pasado.
Esto hace suponer que, para visitar al Cervecero, Independiente Rivadavia hará varios cambios, los que se conocerán en las prácticas que el equipo realice entre hoy y mañana.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario