
Claudio Ismael Reta goleador de Huracán (SR).
Con la idea fija de seguir en carrera y sortear el duro escollo -Unión de Villa Krause, el próximo domingo desde las 17, en San Juan-, el plantel azul y oro no detiene su marcha en la preparación del partido de vuelta.
Tras el triunfo los jugadores tuvieron descanso y en el inicio de semana volvieron a las prácticas. En la jornada del lunes realizaron trabajos físicos en las instalaciones del polideportivo nº 1, y desde el martes trabajan en su estadio con prácticas de fútbol. Roberto Carrizo, pasado el mal trago de no convertir más goles, aunque no es un mal resultado el 2 a 0, indicó a Más Deportes. "Terminé molesto por que no podemos ser tan buenos; en estos torneos no se puede perdonar; si no después vienen los lamentos".
Aunque estaría casi definido el equipo, los hermanos Carrizo mantienen algunas dudas, principalmente en la línea de cuatro. Tras perder su documento, Matías Manrique viajó a Buenos Aires en busca del documento que acredite su identidad a la hora de firmar las planillas el domingo próximo, aunque ya estaría de regreso.
Si no llega ingresaría Fernando López marcando la punta y Marcos Carrizo pasaría de 6. La otra duda es si llega Gustavo Alegret (terminó muy cansado el sábado). Carrizo jugaría de central derecho y de central por izquierda iría Andrés Rojas, entrando al medio Mauricio Pérez.
Más allá de las dudas y los posibles cambios que la dupla Jorge y Roberto Carrizo no creen que se produzcan, en el mundo huracanero todo es alegría; la ilusión de volver a ver al Globo en lo más alto del fútbol de ascenso se potencia cada día más y partido tras partido.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario