miércoles, 12 de marzo de 2008

Godoy Cruz ganó, goleó y gustó al imponerse 3 a 0 a Instituto.


El 1 a 0. Ya convirtió Daniel Garipe y corre a festejar, mientras en el piso queda, resignado, el arquero Jorge Carranza.
El Tomba demostró que va a dar lucha hasta el final. No pareció sentir esa dura goleada que sufrió en Córdoba hace una semana y anoche se recuperó ante otro cordobés, Instituto.
Hubo dos lluvias en el Malvinas, la que cayó del cielo y la que generó Godoy Cruz a puro fútbol.
El Expreso ya había hecho todo como para haberse ido con una ventaja más amplia al entretiempo.
¿Por qué? Porque tuvo a un Leandro Caruso muy movedizo, que siempre aguantó para entregársela a un compañero bien ubicado y que nunca escatimó en colaborar para recuperar la pelota y llevar el equipo adelante.
Contó con tres situaciones el Bodeguero para abrir el marcador antes del primer gol: un tiro libre de Curbelo que sacó el arquero y dos remates de Ovelar que también tapó muy bien Carranza.
Más que merecida era la ventaja para el Expreso. Y la justicia nació en una corrida de Ovelar, quien la cedió a Caruso para que aguantara la pelota de espaldas al arco y dejara a Garipe en buena posición para sacar un potente remate que se le metió arriba al arquero.
Tuvo chances para aumentar el equipo de Oldrá y la más clara fue un remate de Caruso que dio en el travesaño.
Los goles que Godoy Cruz malogró en la primera parte los hizo en el arranque del segundo.
Un contragolpe encabezado por Ramírez terminó en una gran definición de Caruso para el segundo y, diez minutos después, en otra Ramírez, que asistió de manera perfecta a Salomón para que el Cato eluda al arquero, se terminó de definir el pleito.
Ahí pareció terminarse el partido, más que nada, teniendo en cuenta lo poco que venía haciendo Instituto.
Las situaciones bodegueras se sucedieron una atrás de otra hasta el final del partido. Y aunque la cuenta se paró en tres, quedó más que clara la gran superioridad de Godoy Cruz en el partido.
La goleada ante La Gloria no hace más que dejar en claro la posición del Expreso, que da aviso de su lucha por lograr algo importante hasta el final del torneo.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: