
Ahí va Goinhex. Matías en busca del balón y lo persigue el experimentado José Scozzari, ex Atenas de Río Cuarto y Alumni de Villa María. Al delantero le atajaron su penal, pero el Globo igual clasificó.
El Globo sube. Se ilusiona. Se infla. Pero le cuesta. Como en toda la historia de Huracán Las Heras, el sufrimiento es una constante. Y no faltó anoche. Después de 90’ parejos ante Independiente Dolores, Huracán “sudó” en los penales. Pero al final, festejó y se metió en los cuartos de final.Pero dormidísimo arrancó Huracán. Tras un tiro libre de Altamirano, hubo una pifia en el primer palo y la pelota le dio en la mano a Goinhex. No hubo intención y no iba ni un minuto y medio. Pero el árbitro puntano cobró penal y el propio Altamirano, definiendo a la derecha de Márquez que fue al otro palo, se encargó de silenciar al pueblo lasherino.
Después del gol, Independiente se replegó atrás a jugar de contra y Huracán tomó la iniciativa. La iba a tener Hernán Guerra, tras un pase de Goinhex, pero el arquero amortiguó el remate y sacó al córner.
Respondió Independiente con un tiro libre de José Scozzari, que se fue cerca del arco de Márquez.
La más clara del Globito llegó a través de un cabezazo de Elías Ríos, bombeado por atrás del portero, que alcanzó a rozar el balón y dio en el travesaño. Una más tuvo la visita a través de Castro y un centro para Lorenzi que alcanzó a tocar. Se fue por arriba.
El equipo de Scivoletto tenía la pelota, pero el de Giuliano lastimaba con los pelotazos. Huracán, con mucho nerviosismo y amor propio, intentó atacar, pero no pasaba los tres cuartos de cancha.
Un tiro libre de Altamirano que sacó Márquez y una entrada de Gullace controlada por Alovero fueron las últimas del primer tiempo.
El segundo tiempo se jugó en el campo de Independiente. Pero nunca llegó con profundidad el local hasta que en una jugada por izquierda desbordó Panella y el ingresado Gutiérrez le tomó la camiseta. Penal y respiro norteño. Hacia el palo derecho del arquero visitante fue el remate de Gullace para poner la justa y ansiada igualdad.
Guerra se lo comió abajo del arco cuando se la sacó el arquero. Y Goinhex se lo perdió solo llegando al final cuando le tapó un defensor.
La Furia Roja sufría por el resto físico y Huracán trataba de hacer la diferencia en ese aspecto.
Después llegaron los penales, Márquez se vistió de héroe y Alovero, de villano. El portero de la visita falló su disparo (fue al travesaño) luego de haber atajado uno y el remate del mendocino fue al fondo de la red, para el delirio lasherino.
Y ahora en Las Heras piensan en el viaje a Venado Tuerto, la próxima semana, para enfrentar a Sportivo Rivadavia.
Fuente: Uno.
1 comentario:
Río Grande de La Mendieta ésta sumando nuevos hijos, Huracán de Las Heras no va a ser la excepción.
Publicar un comentario