sábado, 1 de marzo de 2008

Jofré: “Esta es una papa caliente”


Manos a la obra. El DT interino de Argentino, Miguel Jofré, delinea la práctica de la Academia junto al profe Barahona.
Momento difícil, si los hay, el que atraviesa el Atlético Argentino, luego de la derrota de la semana pasada nada menos que en el duelo departamental ante Guaymallén y del alejamiento del técnico Ariel Gustavo Orellano.
Pero el club de San José no se amilana ante la adversidad, de ellas saca lo mejor del grupo humano que lo compone y sigue adelante, con toda la fe buscando el ansiado ascenso al torneo inmediato superior, el Argentino A.
Precisamente luego del alejamiento del Loco, y ante la demora en la llegada del nuevo (podría arreglar hoy Rafael Iglesias), un pilar de la Academia, el entrenador de las divisiones inferiores Miguel Jofré, dijo presente y se hizo cargo interinamente del plantel superior.
“Realmente ésta es una papa caliente que nadie quiere agarrar y menos en un momento así, pero llevo a este club en el corazón y aporto mi granito de arena”, comentó quien será el conductor hasta mañana.
Respecto a la situación de los jugadores afirmó: “Los chicos están bien anímicamente, la derrota en el clásico ya se ha superado, porque nos parece que si bien el rival aprovechó errores nuestros en el partido, no jugamos tan mal e incluso podríamos haber ganado nosotros si hubiésemos convertido dos situaciones de gol al empezar el encuentro”.
Consultado sobre la posibilidad de confusiones en los jugadores respecto a la parte táctica, luego del paso de dos entrenadores en tan corto tiempo, explicó: “No hay ningún problema en ese aspecto, ya que tanto Orellano como yo seguimos el lineamiento que dejó (Leopoldo) Luque, por lo que los muchachos saben bien lo que tienen que hacer dentro de la cancha”. Y agregó: “No quiero ni puedo hacer grandes modificaciones, ya que mi puesto es interino, por lo que seguiremos jugando como hasta ahora”.
Sobre la relación con sus dirigidos dijo el DT: “Soy una persona de hablar poco y de bajo perfil, pero en el aspecto de conductor del grupo, que todos tengan la certeza de que quien ordena soy yo” y redondeó la idea: “Aquí nadie tiene comprado el puesto, por lo que se lo tiene que ganar día a día en el entrenamiento. Todo el plantel se esfuerza mucho y quiere estar entre los titulares, y eso vale”, finalizó.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: