sábado, 1 de marzo de 2008

Olguín, el seguro cruzado


El “1” del líder. Oscar Olguín, del Deportivo Maipú, espera que su equipo tenga un resultado positivo mañana en un nuevo duelo mendocino, esta vez ante Atlético Argentino.
Oscar Olguín, el arquero del Deportivo Maipú, les transmite confianza y seguridad a sus compañeros.
Las mismas que tiene a la hora de hablar y analizar lo que viene: el duelo ante Argentino.
–¿Cómo ves al equipo para este partido?
–Bien. Trabajamos esta semana sabiendo que es un encuentro difícil. Si ganamos le sacamos una diferencia importantísima al segundo. Vamos a hacer lo de siempre, que es salir a buscar los tres puntos.
–¿Por qué han han sacado ventaja?
–Hemos tenido triunfos seguidos importantes. De visitante siempre hemos sumado y de local no se nos escapó ningún punto. Eso es clave. La diferencia son los puntos que perdés de local, y a varios les ha pasado, por eso se han quedado.
–¿Qué los hace fuertes de local?
–La gente. Nos sentimos muy cómodos en nuestra cancha y cada vez que vienen a jugar nos tienen miedo. No sé por qué, pero no nos atacan. No tienen muchas situaciones de gol y hacemos las cosas bien. De visitante también, siempre salimos con el mismo planteo y por eso volvemos al menos con un punto.
–¿Son Villasecadependientes?
–No tanto... Villaseca la mete pero todos los delanteros son buenos, y suman.
–¿Los favorece que Argentino se quedó sin DT esta semana?
–Y... debe ser feo para el plantel, y por ahí influye. Además vienen de perder en el Malvinas un clásico importante y de local, pero estamos pensando en Maipú. Ellos que se preocupen por nosotros, porque vamos a buscar los tres puntos.
–¿Qué deben mejorar?
–Tenemos que pulir los errores que tenemos como equipo, que se notan en la cancha, y tratar de llegar cada vez mejor al final del torneo, que no está tan lejos.
–¿Y cuáles son esos errores?
–La recuperación de la pelota. Tenemos pasajes de partidos en que no tenemos el dominio por mucho tiempo y nos ha jugado en contra. Jugamos sin la pelota y a veces nos cuesta el doble.
–¿Arriesgás un resultado?
–Ganamos 2 a 1. Ajustado pero ganamos seguro.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: