
La Tota. Medina es bueno defendiendo, pero también es bueno atacando.
Hernán Medina no sólo convirtió el espectacular gol del lunes por la tarde ante Trinidad de San Juan. El defensor del Deportivo Maipú además fue la figura de la cancha por la seguridad que dio en el fondo y es uno de los pilares en la gran campaña cruzada.
En su debut, el 27 de enero, La Tota había mostrado su perfecta pegada en un tiro libre similar ante Guaymallén, por la 15ª fecha.
El lunes rompió la red del arco y así definió su tanto: “La verdad que lo grité mucho por cómo fue y también porque merecíamos más goles. Siempre tuve la característica de pegarle fuerte a la pelota. Hay que aprovecharla y hacerla valer a esa virtud; a medida de que fue pasando el tiempo la fui perfeccionando”.
Sobre su especialidad, dijo: “Cuando era chico practicaba mucho los tiros libres y hasta el día de hoy lo sigo haciendo. Ahora de grande lo tomo como una alternativa más cuando me toca llegar cerca del área de los rivales”.
El trámite del partido lo tenía a Maipú con la ventaja de un gol antes de su remate, y era injusto. “Tuvimos muchas situaciones y no podíamos concretarlas. Si cometíamos errores, tal vez nos terminaban empatando y por lo que se vio dentro de la cancha hubiera sido injusto. Por suerte se lograron los tres puntos y seguimos arriba”, afirmó.
Al equipo de Carlos Sperdutti le resta conseguir un punto para llegar a la clasificación, pero el defensor es cauto. “Todavía no pensamos en las finales. Tenemos que pensar de a poco en lo que será el próximo partido, ante Atenas, y luego se verá si ya estamos entre los clasificados”, señaló.
Su técnico ya se había quejado por lo largo y aburrido que es hoy el Argentino B. Y el ex Boca Juniors y Belgrano de Córdoba opinó así sobre el tema: “Este campeonato es tedioso y muy chato. La gente ya se cansó de ver cuatro veces a cada rival. Por suerte ya queda menos y esperemos cerrarlo de la mejor manera”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario