martes, 18 de marzo de 2008

Multas, pero no quita de puntos


Pidiendo calma. Hasta el DT Sebastián Cloquell se arrimó a la hinchada para tratar de serenarlos
La suspensión del partido ante Juventud Unida de San Luis generó una cierta preocupación en Luján de Cuyo, que ahora deberá aguardar la resolución del Tribunal de Disciplina.
Teniendo en cuenta la difícil situación deportiva del Violeta, con un puntaje que lo compromete con el descenso, en el Bajo se lamentan por todo lo que sucedió el domingo.
El titular de la institución lujanina, Ricardo Lescano, señaló sobre los hechos ocurridos: “Que no nos saquen puntos sería la mejor noticia que recibiríamos. Porque una multa nos va a costar pagarla, pero haríamos un esfuerzo sobrehumano para abonarla. También que nos manden a jugar a otro estadio lo podríamos sobrellevar”.
Acerca de la conducta de los hinchas, comentó: “La gente estaba inquieta, porque nos cobraron una falta que entendían que no existió y ahí llegó el empate. Pero el árbitro siempre tiene razón, aunque se equivoque. Eso hay que entenderlo y aceptarlo, por eso nosotros tenemos que mantener la calma, más en esta instancia delicada por la que estamos atravesando”.
Ahora todo está en manos del Tribunal de Disciplina, que una vez que tenga el informe del árbitro y le dé el derecho a la defensa a Luján de Cuyo tendrá que resolver lo que sucederá con el partido, que quedó inconcluso a los 47 minutos del segundo tiempo.
Lo concreto es que por ahora sólo son especulaciones y una de ellas es que puede suponerse que, por el momento en que se suspendió el partido, Luján no sufriría la pérdida de los tres puntos, aunque también se podría aplicar el artículo 80 (ver aparte).
¿Vuelve Luján Sport Club?
Luján de Cuyo adeuda a la Liga Mendocina 14.000 pesos por el derecho de afiliación e inscripción de equipo y, como no lo abonó en término, no podrá participar en el torneo local.
Por eso le sugirieron inscribirse como Luján Sport Club, así puede intervenir.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: