martes, 25 de marzo de 2008

Nueva derrota del Chacarero


En bajada. Derrotados y con caras largas, los jugadores de San Martín se dirigen a vestuarios.
No hay caso, viejo. San Martín perdió el rumbo y no puede enderezar la nave. Ayer, sumando un problema más, perdió con Estudiantes y se fueron insultados los jugadores en el debut de la dupla técnica Castro-Morán, que tomó el timón tras la renuncia de Tamagnone, que estuvo un solo partido.
De entrada pudo pegar, pero el Chacarero no estaba en su día y se notaría a los 2’: hubo penal, fue a la salida de un tiro libre de Coria pero el Pampero falló. Bogni (después tendría su desquite) lo había bajado a Tersigni. Más tarde, el Pampero buscó su revancha y se la sacó Herrera. Después, el juego se tornó muy aburrido. Poquísimas luces e ideas mostraron ambos equipos en el campo de juego. El local dependía mucho de Coria y la visita hacía su negocio.
Pero más lo fue aún cuando apareció Franco Chiaretta, que habilitó entre medio de los defensores a Carboni, que definió de zurda ante la salida de Battistella.
La primera etapa despidió a San Martín entre silbidos y aplausos. Los hinchas estaban divididos, pero pedían más “huevo” con sus cantos.
Y el segundo tiempo arrancó siendo un bodrio. Igual, algo de acción hubo. Pudo aumentar el León mediante Búffali. El rubio perdió ante Battistella luego de aprovechar una desatención defensiva y en la continuación de la misma jugada, Chiaretta le tiró el centro para que rematara afuera de zurda.
Hasta que un defensor tomó dentro del área a Beltrame. Otra vez fue Coria, y Herrera le adivinó la intención. Le pegó en el cuerpo al arquero y entró “con susto”. Poco duró la alegría albirroja, porque a Gómez lo bajaron en el área contraria en el mismo minuto del gol local. Bogni no perdonó fuerte al medio y otra vez puso en ventaja al Celeste.
Muy mal jugó San Martín y no hubo manera de revertir el resultado y la paupérrima imagen. Hasta pudo ser más amplia la ventaja y el Chaca fue despedido con silbidos, cantos hirientes y amenazas de visitas intimidatorias.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: