sábado, 1 de marzo de 2008

Podría haber sido mejor


Hizo cambios. Las modificaciones que realizó Trotta dieron resultado.
En la práctica de fútbol del martes Roberto Trotta empezó a jugar el partido ante Ferro. Allí el DT de Independiente Rivadavia comenzó a imaginárselo y por eso decidió innovar haciendo tres cambios. En realidad sorprendió con dos, porque había uno cantado y era el ingreso de Walter Ledesma por el suspendido Ezequiel Palacio.
Entonces el Azul se paró en Ferro con un 4-4-2 y logró sumar un punto después de cinco derrotas seguidas de visitante. Con ese dato estadístico como referencia es que toma más valor lo hecho por el conjunto del Parque en la lluviosa jornada del jueves en Caballito.
Fue un empate que nació en la seguridad que otra vez brindó el Flaco Vivaldo en el arco, aunque podrá reprochársele que en el gol de Ferro estaba adelantado y por eso la pelota se le metió por arriba. Claro que Rodríguez estaba muy solo y por eso cabeceó tranquilo.
Pomba también tuvo una destacada actuación anticipándose a los atacantes y despejando sin compromiso cuando la pelota quemaba en el área. Sobre todo cuando la Lepra ya había asumido como positivo el empate y tenía que cuidarlo.
Fue muy bueno lo de Diego Caballero, con llegada y habilidad con la pelota en los pies y hasta fue partícipe asistiendo a Negri en su gol.
El déficit de Independiente estuvo arriba, porque Martín Gómez se esforzó mucho (como siempre) pero no tuvo el compañero ideal para complementarlo. Sebastián Ferrero falló en la más clara que tuvo el Azul y que le impidió ponerse 2 a 0 en el primer tiempo, un resultado que hubiese sido una garantía para todo lo que quedaba de partido, que era mucho. Pero no pudo ser, el grandote no procesó la jugada en su cabeza y por eso el arquero le ganó el mano a mano. Desde el inicio del segundo tiempo fue remplazado por Benegas, que también se perdió una muy clara cuando el partido terminaba.
Ésos son los motivos por los cuales la Lepra debería haber ganado, pero igual sumó un punto y eso ya es importante.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: