sábado, 1 de marzo de 2008

Un grito de gol que se hace esperar


Confiado. El delantero retornará mañana al elenco principal. Dice que está tranquilo y cómodo con el esquema que arma el técnico.
Tiene hambre de gol. El equipo comenzó a transitar los primeros pasos en el 2008 y el todavía no puede llenarse la boca a gritos. Pese a la sequía que viene sufriendo, David Fernández recibió todo el respaldo del entrenador para el choque de mañana contra Belgrano de Córdoba.
Se perdió por lesión el compromiso ante Chacarita y se recuperó sin problemas en la semana, por eso el Gato le dará otra vez la chance de ponerse la camiseta nueve. “Por suerte estoy de vuelta entre los once, me siento bien y ahora debo aprovechar la oportunidad que me brinda el entrenador”, manifestó Fideo sobre su presencia en barrio Alberdi.
Desde el clásico contra la Lepra donde facturó dos veces y fue la figura de la cancha, el atacante transita por un camino oscuro sobre el arco rival. Pese a esto, mantiene la tranquilidad y sabe que en cualquier momento volverá a tutearse con la red contraria: “En este momento lo más importante es que gane el equipo, no importa quién haga los goles.
Es un tema que siempre conversamos con mis compañeros. Aunque está claro que es muy lindo convertir, ojalá que se me de en Córdoba”, agregó el pibe de la cantera.
-¿La ansiedad te juega en contra?
-En estos primeros partidos no tuve la chance, pero debo estar tranquilo porque una seguro que me quedará para convertir.Cuando haga un gol volveré a retomar la confianza.
-¿Te sentís cómodo jugando como único punta acompañado por Ramírez o preferís moverte con otro delantero definido?
-Me siento cómodo con el esquema que venimos utilizando, con el correr de los partidos voy a tomar mayor confianza para terminar de acoplarme al sistema. Acá lo fundamental es que sigamos sumando puntos.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: