jueves, 6 de marzo de 2008

Trabajo en lo anímico


Gustavo Orellano les habla a los jugadores de Gimnasia, luego de asumir como DT del Blanquinegro
El objetivo principal del flamante entrenador del Lobo, Gustavo Orellano, será encauzar a sus jugadores en el aspecto anímico, por que en lo futbolístico no cambiaría tanto.
El ánimo del plantel blanquinegro no es el mejor, pero no hay tiempo de lamentos en el Parque y a pesar de que su próximo compromiso frente a Luján es el miércoles, el Loco Orellano aprovechará este pequeño parate para hacer hincapié en lo anímico.
Ayer el plantel mensana trabajó en doble turno, por la mañana se movieron en el predio Club Empleados de Comercio. Bajo las órdenes del profesor Jorge Barahona hizo ejercicios de velocidad.
Por la tarde, la práctica fue en el estadio de la calle Lencinas del Parque y ahí hubo trabajos reducidos con pelota.
Hoy el equipo blanquinegro volverá al predio del Centro Empleados de Comercio, pero solamente se entrenará por la mañana.
El único lesionado que tiene el plantel es el mediocampista Horacio Anzorena, quien se lesionó en el último partido frente a Juventud Antoniana de Salta. El Banana está prácticamente descartado para el encuentro que Gimnasia y Esgrima sostendrá frente a Luján de Cuyo en condición de local.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: