
Villagol sale a festejar uno de los goles ante San Martin
Velocidad y contundencia a la hora de definir frente a cualquier arquero. Inteligencia para moverse en todo el frente de ataque. Solidario y goleador. Tales son las características del delantero del Deportivo Maipú, Javier Villaseca, que luego del tanto que le marcó a su ex club,Atlético Argentino, se convirtió en el goleador del torneo junto a Luciano Millares, de El Linqueño, con 14 tantos.
"Es un momento muy especial en lo personal. Uno siempre trabaja de cara a lograr lo máximo en todo, y estar en un lugar de privilegio (goleador del torneo) es una satisfacción muy grande. Y es una responsabilidad también para con uno mismo, el grupo y la institución para la que uno juega" remarcó Villaseca en la charla que mantuvo con Más Deportes.
Luego, agregó:"Se lo debo al equipo y a mis compañeros, ya que sin ellos uno no lograría nada.Ellos marcan y se desviven en cada pelota para entregarte una posibilidad que uno debe definir. Muchas veces no sale pero todos ponemos todo".
-Y cuando no marcás un tanto, ¿qué pasa?-Me pongo muy mal porque ves el sacrificio del equipo...Soy muy ansioso, pero por suerte logré goles en casi todos los clásicos; eso te da cierta tranquilidad.
-¿Ya piensan en la siguiente fase?
-La ilusión está latente siempre.Estar líder con una diferencia de 9 puntos sobre el segundo te deja pensar más tranquilo, pero no nos tenemos que relajar. No se nos tienen que subir los humos a la cabeza. No hay que agrandarse como nos dice el técnico (Carlos Sperdutti).Esa es la clave.
-No pasar un par de finales anteriormente les dejó enseñanzas...
-Sin dudas.La mayoría del equipo eso lo marcó. Ahora hay que pensar en que hay que sumar más de 50 puntos.Ese es el objetivo inmediato para clasificar(se).
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario