viernes, 17 de abril de 2009

Al Burrito le dieron cancha


Con la confirmación de la suspensión por una fecha para Ariel Arnaldo Ortega –ya la cumplió ante la CAI– por su expulsión en el partido ante Chacarita Juniors, el plantel de Independiente Rivadavia hizo la primera práctica de fútbol de la semana y ya empezó a perfilarse el equipo que recibirá el lunes a Atlético Tucumán.
Cuatro modificaciones realizaría la dupla técnica Aldo Bolado-Ernesto Garín respecto del último partido con derrota ante la CAI en Comodoro Rivadavia, ya que saldrían Sebastián Brusco, Daniel Garipe, Diego Caballero y César Carignano. Y justamente en la práctica de hoy podría volver a ocupar un lugar en el equipo el Burrito Ortega.
Ayer, en el estadio Bautista Gargantini, como titulares los entrenadores pararon estos once jugadores: Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Matías Mantilla, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Lionel Coudannes y Hernán Buján; Martín Gómez y Luis Francisco Tonelotto.
Este equipo venció 2-0 a los suplentes con tantos de Osvaldo Barsottini y Hernán Buján.
Como dato sobre el equipo, teniendo en cuenta la gestión del renunciante Jorge Ribolzi, hay que decir que la defensa volverá a formar con línea de cuatro, a diferencia de con el Ruso, que jugaba con tres.
Ante el encumbrado Atlético Tucumán la Lepra se jugará una de sus últimas cartas para ver si logra uno de los puestos de privilegio que da el campeonato de la Primera B Nacional.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: