
Hinchadas custodiadas. Cruzados y Blanquinegros estarán bien vigilados el domingo.
Se confirmó el operativo de seguridad para el partido que sostendrán Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú el próximo domingo a las 11, en el estadio Malvinas Argentinas.
El partido tendrá como particularidad que será el último de la temporada entre ambos, por lo que ninguna de las dos hinchadas se querrá guardar nada. Habrá mucha precaución para evitar cualquier tipo de enfrentamientos.
Alrededor de 270 efectivos policiales serán parte del operativo, que no sólo será en las inmediaciones del estadio mundialista, sino que además custodiará a la gente del Deportivo Maipú.
El acompañamiento será desde el estadio botellero, de donde saldrán los micros hasta el parque General San Martín. Por su parte, la gente de Gimnasia no será custodiada.
El Deportivo Maipú tendrá a su gente en el sector sur del Estadio, mientras que los Blanquinegros se ubicarán en el sector norte.
Afuera del Estadio habrá alrededor de 80 policías en motos, bicicletas y móviles, entre los que estarán custodiando el Parque y los que harán el encapsulamiento.
En tanto, Caballería y Cuerpo de Canes se ubicarán como lo hacen normalmente, dentro del Estadio y en los accesos a tribunas, para evitar todo tipo de altercados.
Como se espera una buena concurrencia de público, la policía deberá estar alerta con lo que suceda fuera del campo de juego.
El Deportivo Maipú está luchando para conseguir el pase de ronda, y Gimnasia y Esgrima quiere salir de las últimas posiciones y evitar una promoción o el descenso. Así que el partido del domingo va a ser trascendental para ambos.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario