
UN BUEN ARRANQUE. Al Globo no le sobró nada, pero se trajo tres puntos de su excursión por el sur provincial.
La nueva ilusión de Huracán Las Heras se puso en marcha de manera perfecta.Es que ayer, en General Alvear, derrotó a Mataderos Sport Club 2-1 y es junto a Independiente de Tunuyán, líder de la zona 13 del Torneo del Interior.
Desde el inicio mismo del encuentro, Huracán se puso el traje de dominador y si bien le costó encontrar espacios para poder desnivelar en el marcador, fue el equipo de Sergio Scivoletto quien tuvo control territorial y del balón en gran parte de esa primera etapa.
La primera incursión visitante hacia el arco de PabloGonzález se produjo a los 9' cuando SergioSánchez sacó un derechazo que pasó muy cerca del área local.
De ese momento el Globo empezó a ser claro dominador de las acciones, pero el grito sagrado tardaría en aparecer y esto por dos razones: por un lado debido a la falta de profundidad y, por otro, porque Mataderos ahogaba siempre el circuito creativo de Huracán, llevando a los lasherinos a que cometieran errores en la estocada final.
Sin embargo, en una clara distracción de la última línea alvearense,Daniel Quevedo aprovechó una pelota que nadie pudo despejar y con un potente remate de derecha puso arriba en el marcador al equipo lasherino. Con el score a favor, Huracán se tranquilizó y siguió manejando el ritmo del juego, en procura de aprovechar algún otro desconcierto del local para ampliar la diferencia.
Y el error se produjo. Fue casi sobre el final de los primeros 45' cuando Abel Vaca fue derribado en el área y el sanrafaelino Sergio Ribotta no dudó en sancionar la falta. El remate desde los doce pasos fue ejecutado por Daniel Fernández, fuerte al medio, y el arquero González adivinó la intención y se lució con sus pies evitando lo que hubiese sido casi, el final de la historia, si el Bebe mandaba la redonda al fondo de la red.
Así se fue un primer tiempo en donde Mataderos tuvo una sola situación mediante un remate de larga distancia lanzado por José García que se fue apenas desviado. El resto fue todo del visitante.
En el complemento, el trámite fue parejo. El local empezó dominando en cuanto a situaciones de peligro, pero el visitante controlaba mejor la redonda. El juego estaba para cualquiera.
Mataderos tuvo tres situaciones claras para quedarse con los tres puntos, pero falló y su rival no perdonó cuando Sánchez pisó el área y puso el 2-1 para que Huracán se venga de sur con un preciado botín.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario