
Contra dos. Rodolfo Braile va a los pies de dos jugadores de Del Bono, Cristian Marín y el Teco Fernández.
En un partido malo y parejo, que debería haber sido empate, Del Bono de San Juan logró un agónico triunfo ante Deportivo Guaymallén por un ajustado 1 a 0.
El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por la intrascendencia y la falta de profundidad de los dos equipos.
Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, el que más se fue soltando en ese juego pálido fue el Bodeguero sanjuanino.
A los 3’ un remate de Cejas hizo trabajar al arquero italiano Diego Gámbaro, que también se ocupó de tapar abajo un tiro libre ejecutado por Alfredo Molina.
Cuando habían pasado 22’ del comienzo, Molina volvió a dar la nota, cuando remató apenas desviado.
Sobre el final de la etapa inicial llegó la reacción del Tricolor, cuando Nadalich cabeceó una pelota en la puerta del área chica para que esta vez fuera Fabián González, el arquero goleador, el que se luciera.
De esa manera y con pocas situaciones concretas para ambos cuyanos, finalizó la primera mitad.
En el complemento, casi nada cambió. Guaymallén estuvo ordenado en defensa y emparejó un poco las acciones.
Ninguno de los dos manifestaba claridad en su juego y la mayor parte de la segunda etapa pasó sin emociones y sin que los arqueros tuvieran que esforzarse demasiado.
Cuando parecía que el empate ya estaba sentenciado y el Italiano conseguía un punto de visitante, un tiro libre rasante de Molina hizo que el arquero del equipo mendocino, Gámbaro, diera rebote. Allí estaba el recién ingresado Carlos Roldán, que atento y rápido, marcó el único tanto del encuentro, que le dio la victoria al local por la mínima pero suficiente diferencia.
Así, en un partido aburrido, Del Bono consiguió tres puntos de oro con el objetivo de acercarse a su comprovinciano Alianza, mientras que los de Rodeo de la Cruz, que se fueron a San Juan con la esperanza de conseguir un triunfo, se quedaron sin nada en el penúltimo minuto.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario