
Espectacular. Gran postal de la maniobra de Luis Lucero en el aire. Alejandro Ingrassia y Franco Farías lo observan.
Pudo ser de Atlético Policial y también de Luján de Cuyo. Palacios tuvo dos situaciones claras y Daniel Quiroga casi la cuelga de un ángulo. Pero ninguna entró, por eso el empate a uno fue el resultado que más se adecuó al partido.
Ya a los 9’ de iniciado el juego, hubo un centro de González. Y la regla futbolera dice que dos cabezazos en el área terminan en gol y no falló. El primer remate de cabeza fue de Agüero y el de Franco Palacios terminó en la red para poner el uno a cero en favor de los catamarqueños.
Tras el gol, el once de Daniel Bustos fue un equipo ordenado en todas sus líneas. Con una defensa y medio campo bien parado, con Alfredo Ramírez Silva como el apoderado de la pelota y con Luján (Gustavo, no el de Cuyo) y el peligroso Agüero como las cartas de gol.
Luján (el de Cuyo) estaba con tres hombres en el fondo, un mediocampo minado de camisetas violetas y Juárez intentando colarse entre la defensa visitante. A pesar de que la zona de creación estaba ocupada por Vélez, Ingrassia, Carrazana, siempre faltó claridad para llegar hasta las inmediaciones de Fermín González. Sólo el remate de Quiroga, que se fue apenas desviado cuando expiraba la primera parte fue lo más peligroso que presentó el once de Jorge Julio.
En la segunda mitad, el ingreso del Toti Maldonado le dio más movilidad al juego local. A ello se sumó el ingreso del juvenil Chávez de buena actuación. Pero Policial fue en busca del segundo de contragolpe. Araya remató y Astrada se lució y la sacó al córner. A los 27’Palacios apareció por el segundo palo y su remate se fue apenas desviado. Y a los 35’ Juárez aprovechó la duda de la defensa de Policial y puso el empate.
Gustavo Luján lo tuvo en dos oportunidades para el Poli. Quiroga respondió para el Viole cuando su remate tenía destino de gol y González la tuvo que manotear para enviarla al córner.
El empate fue lo más justo que le pasó al partido.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario