A pesar de la goleada que sufrió Deportivo Guaymallén el domingo frente a Estudiantes en Río Cuarto, el técnico Juan Carlos Bermegui seguirá al mando del equipo.
“Por mi cabeza no ha pasado abandonar el cargo. No lo hice nunca como jugador y menos lo voy a hacer ahora. Hemos tocado fondo y estamos últimos, pero vamos a trabajar para sacar el equipo adelante, por eso en la semana haremos una autocrítica con los jugadores para buscar una solución”, aseveró el DT Bermegui.
“Estoy tranquilo porque ganando un par de partidos volvemos a meternos entre el montón, aunque el del domingo fue el peor partido en lo que llevo a cargo del plantel. Jugamos muy mal y me hago cargo. Salvo que la dirigencia pida otra cosa, yo me voy a quedar acá”, sostuvo el entrenador.
Para finalizar, el técnico alentó: “Hoy tenemos que estar todos juntos para salir adelante, no queda otra”.Para el próximo partido, Bermegui podrá contar con Rodolfo Braile, Carlos Nadalich, Hugo Sagredo y Luis Pérez, quienes estaban cumpliendo suspensiones.
Se confirmó que Guaymallén recibirá a Trinidad de San Juan el próximo domingo a las 18.
En tanto, Luján de Cuyo, que logró su primera victoria del año ante Atenas en el Bajo, visitará a Del Bono de San Juan, también el domingo a las 17.30.
Fuente: Uno.
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario