martes, 10 de febrero de 2009

Renunció Rogel y llega Dillon


Hola. Ricardo Dillon remplazará a Raúl Rogel en el banco de Gimnasia.
Que los resultados mandan en el fútbol es casi un axioma (proposición tan clara y evidente que no necesita otra demostración). La abultada derrota sufrida por Gimnasia y Esgrima en su estadio frente a Alumni de Villa María por 5 a 2 el domingo fue el detonante que aceleró el alejamiento del técnico Raúl Rogel, quien ayer dejó de ser el entrenador del Blanquinegro.
Ya tras el partido, el técnico había deslizado que “se tenía que reunir con sus colaboradores para analizar varias cosas”, dejando en duda su continuidad. Por eso no sorprendió la decisión que tomó ayer.
La renuncia que presentó el adiestrador del plantel mensana fue aceptada ayer en una reunión por la comisión directiva de esa entidad.
Sobre esta situación que le tocó vivir, Rogel aclaró: “Hablé con los directivos de Gimnasia y Esgrima, puse mi renuncia a su disposición y ellos la aceptaron.
Pero yo soy consciente de que la cosa en el fútbol es así. Por ahí no se dan los resultado sesperados y hay que dar un paso al costado para descomprimir la situación”.Pero anoche los dirigentes del Lobo ya tenían el remplazante: Ricardo Horacio Dillon, quien hasta hace tres fechas estaba dirigiendo a Sportivo Desamparados de San Juan.
De esta manera el Cogote vuelve a dirigir al Blanquinegro luego de su experiencia en la temporada 2006-2007.
“He tenido contactos informales con la gente de Gimnasia, pero hasta ahora oficialmente todavía no hay nada”, dijo ayer en la tarde Dillon, antes de que los dirigentes anunciaran oficialmente su llegada al club del Parque.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: