
El primero de la noche. Agustín Quiroga ya marcó para los Azules sanjuaninos, lo festeja y lo dedica.
Un poquito más de suerte mereció Escuela Deportiva Junín. Pero el fútbol no se trata de eso y Unión de Villa Krause, que terminó con 9 futbolistas, logró un triunfazo, en base a su mayor experiencia en torneos superiores y a dos remates que fueron letales.
En el primer tiempo los Verdes estuvieron mejor y contaron con situaciones muy claras como para irse en ventaja. El Ratita López hizo lucir a Biasotti y la otra que tuvo el ex San Martín se fue muy cerca del palo derecho.
Pero en el complemento, en 3 minutos, los Azules sanjuaninos pegaron 2 veces. Primero Agustín Quiroga sacó un remate desde la medialuna del área grande y la pelota se metió a media altura del palo derecho. Nada que hacer para el portero. Un golazo de la visita. Eso fue en el minuto 4 y a los 6’ Matías Guerra disparó desde fuera del área y la pelota se desvió en la cabeza de Brombale para descolocar al pobre de Molina.
De a poco el equipo juninense fue a buscar el descuento. Y lo encontró en una pelota parada y en el momento menos pensado. Un tiro libre que parecía fácil para Biasotti se le escapó de las manos y el experimentado Paredes sólo tuvo que poner el botín para descontar.
Con dos menos, Unión se dedicó a defender el 2 a 1 y lo logró, a pesar de los sofocones que sufrió, incluyendo ese cabezazo de Javier Molina que dio en el travesaño.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario